jueves, 5 de febrero de 2009

Confieso

La esperanza es tan dulce que la promesa tan vaga ya no me sirve
Me hundo en el rio de mis lágrimas que se seca al Sol con el tiempo
Ya no te encuentro donde se que no estas
Antes siempre lo hacia

Te me escurres entre los dedos como el viento que nunca he podido atrapar
Te me adelantas como el tiempo que nunca se detiene
Te me pierdes donde ya no puedo respirar
Te me vas y ya no te puedo retener

Ya no puedo volar sin pensar en el dolor de cuando aterrice sobre las rosas
Cuando queda la noche es que me doy cuenta de que no
De que los besos son solo para los enamorados
De que cuando despierte ya no estarás a mi lado

Te sueño, te sueño una y otra vez más abriendo y cerrando las piernas
Llorando con el pelo sobre la mesa y los recuerdos en las manos
Riendo con el trofeo sobre tus brazos y los planes en la cabeza
Riendo, llorando, sin saber bien como proceder

Te imagino rogándome que ya no te quiera tanto
Que no te piense en sobredosis
Te confieso con mi corazón que ya no te quiero
Te confieso que aunque ya no te quiera te sigo amando

5 comentarios:

  1. Una mezcla de intensa tristeza y amor..

    ResponderEliminar
  2. Pura intensidad collector, reconfirmo que me gusta leerte.
    He estado un tanto ausente,pero cuando no loy estoy , puedes contar con mi presencia por aqui.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ''Que no te piense en sobredosis''... nice... Saludos!

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

Just Like You Imagined ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP