miércoles, 11 de febrero de 2009

Frio...

Este frio en las noches me calienta más que el calor. Eso explica mi situación. Si no me entiendes de seguro es porque no mereces estar conmigo más de algunas veces. Aunque quizás me sorprendas y me calientes como lo imagino. Aunque quizás te sorprenda y termine dándote más frio. Pero algo si te digo… Te quiero aquí conmigo. Aunque sea solo una noche, aunque sea solo esta noche, quédate aquí y calentemos este piso.

Este frio en las noches me calienta más que el calor. Siento La Luna casi como el sol. Me sube la marea y la espuma. Quizás también la estás viendo y pensando lo mismo, quizás hasta imaginas que yo pienso lo mismo. Lo sé, solo lo imagino. La verdad es que te quiero aquí conmigo. La verdad es que te quiero calentar mas a ti que tu a mí. Lo sabes. Me conoces un chin. Me calienta calentarte. Me calienta verte tan fría esperando que te caliente.

4 comentarios:

  1. Hola :D

    Esos frios son los que queman.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Damn! Me hiciste sudar un chin, hehehehhe...

    ResponderEliminar
  3. Se a que frio te refieres...

    No hay frio que caliente más que de una noche de lluvia o nieve... a mi tambien me calientan esa clases d frios.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hello collector! Gracias por la visita....

    muy lindo tu escrito....aunque hay veces que esa sola noche.. esa sola vez.. te puede dejar mas fria y desolada de lo que ya estabas...segun el caso.... saludos!

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

Just Like You Imagined ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP