lunes, 2 de febrero de 2009

Que?

Aun así te apostaría. Así como aposte la mitad de la casa. No me gusta no saber, y tú sí que lo sabes bien. Es que ya no puedo más, entiéndelo, no vale que te explique más. Me importa un culo todo lo que pueda pasar. Hoy estoy animado, queda demasiado por ganar y nada que perder.

Mira el camino como esta, tan sucio de tinta y cabellos arrancados. Mis pies están demasiado sucios ya. Necesito un trago de eso, o aunque sea una gota del cielo, de lluvia, aunque acida sea. Necesito; nunca pensé que diría esa palabra tan animadamente, si es que estoy animado. Dámelo. Oye, ya estoy ordenando. Total, sé que voy a perder, pero es bueno imaginarme que me equivoco contigo. No te resistas, lo que sea será mejor que esto. Lo sabes.

Mira como estoy. No te pido que me perdones. No me importa.

Me excita no pensar.

4 comentarios:

  1. Intimidante y a la vez apetecible.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña aleación entre los metales pesados del pensamiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho...el no pensar en realidad excita

    ResponderEliminar
  4. Wao, que fuerte, nunca imaginé que alguien pudiese plasmar la misma exasperacion mental que tengo dentro, me encantas!!!

    ResponderEliminar

Modified by Blogger Tutorial

Just Like You Imagined ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP